Nuestros Servicios

Servicios Legales de Inmigración enfocados en informarle y proteger sus derechos

Peticiones Familiares

El proceso de la petición familiar es algo complejo por las evidencias que se deben de someter para sostener una aprobación.

Greencards

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio. El obtener la residencia le significa poder reclamar a seres queridos, poder viajar y tener un estatus estable sin tener temor, a que si el día de mañana le será permitido quedarse en este país.

Ciudadania-Naturalizacion

La Ciudadanía Americana se puede pedir 3 meses antes de cumplir los 5 años con la residencia o 3 años después de ser residente. Para mas información llámenos.

Please reload

Asilo

El asilo se solicita por miedo de regresar al país de origen, basado en opinión política, religión, raza, origen natural o membrecía en grupo social. Se debe solicitar dentro de un año desde la entrada a los Estados Unidos.

Defensa de Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida. Una persona dentro de los Estados Unidos tiene derecho de ir delante de un juez antes de ser deportado. 

Permiso de Trabajo

El permiso de trabajo es un documento que le abre las puertas a una persona indocumentada. Con un permiso de trabajo la persona puede solicitar licencia para conducir, puede pedir un número de seguro social y puede trabajar en este país sin tener temor o exponerse a trabajar sin derecho o bajo amenazas o maltrato por su empleador.

Please reload

OTROS SERVICIOS
  • DACA

  • Renovaciones y extensiones de permisos/visas

  • Ajuste de Estatus       

  • Perdones

  • VAWA

LLAMENOS