ABOGADA DE LA FE

Abogada de Leyes Migratorias

lilly_brown_2017_0044.jpg

La Abogada Ivelisse De la Fe es una inmigrante. Nació y se crio en  La Habana, Cuba. En el año 2003 llegó a Estados Unidos con una visa de estudiante.

 

Se graduó con honores de la universidad Florida Southern con una licenciatura en Música. Su deseo por aprender sobre su nuevo país y sus leyes, la llevó a estudiar derecho en el Colegio de Leyes de la Universidad de Stetson en St. Petersburg.

Al graduarse comenzó a practicar en un bufete donde se especializo en litigación, así como en leyes de patrimonio y sucesión (testamentos, poderes, etc.)

 

Su amor por la familia y su deseo de ayudar a los inmigrantes la llevo a desarrollar sus conocimientos en el área de leyes migratorias la cual practica actualmente.

La Abogada De la Fe está autorizada a practicar leyes civiles en el Estado de la Florida, así como en la Corte Federal del Distrito Central de Florida.

 

También está licenciada para practicar leyes de Inmigración federal atreves de todos los Estados Unidos. La Abogada De la Fe es bilingüe; habla español e inglés.