HAINES CITY

105 McKay Drive

Haines City, FL 33844

WACHULA

502 West Main St.

Wauchula, FL 33873

 

 LAKELAND - Oficina Principal

800 S. Florida Ave. 

Lakeland, FL 33801

Teléfono: (863) 294-8114 

idf@lillybrownlaw.com 

Contáctenos 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Nuestras Oficinas

 BARTOW 

310 East Main Street

Bartow, FL 33830

LAKE WALES

815 State Road 60 East

Lake Wales, FL 33853

SEBRING

2154 Lakeview Drive

Sebring, FL 33870

 

 All rights reserved. Nothing on this website should be taken as legal advice for any individual case or situation. The information on this site is intended to be general and should not be relied upon for any specific situation. For legal advice, consult an experienced immigration attorney.

Abogada de Leyes Migratorias

ABOGADA DE LA FE

Al graduarse comenzó a practicar en un bufete donde se especializo en litigación, así como en leyes de patrimonio y sucesión (testamentos, poderes, etc.)

 

Su amor por la familia y su deseo de ayudar a los inmigrantes la llevo a desarrollar sus conocimientos en el área de leyes migratorias la cual practica actualmente.

La Abogada De la Fe está autorizada a practicar leyes civiles en el Estado de la Florida, así como en la Corte Federal del Distrito Central de Florida.

 

También está licenciada para practicar leyes de Inmigración federal atreves de todos los Estados Unidos. La Abogada De la Fe es bilingüe; habla español e inglés.

La Abogada Ivelisse De la Fe es una inmigrante. Nació y se crio en  La Habana, Cuba. En el año 2003 llegó a Estados Unidos con una visa de estudiante.

 

Se graduó con honores de la universidad Florida Southern con una licenciatura en Música. Su deseo por aprender sobre su nuevo país y sus leyes, la llevó a estudiar derecho en el Colegio de Leyes de la Universidad de Stetson en St. Petersburg.