HAINES CITY

105 McKay Drive

Haines City, FL 33844

WACHULA

502 West Main St.

Wauchula, FL 33873

 

 LAKELAND - Oficina Principal

800 S. Florida Ave. 

Lakeland, FL 33801

Teléfono: (863) 294-8114 

idf@lillybrownlaw.com 

Contáctenos 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Nuestras Oficinas

 BARTOW 

310 East Main Street

Bartow, FL 33830

LAKE WALES

815 State Road 60 East

Lake Wales, FL 33853

SEBRING

2154 Lakeview Drive

Sebring, FL 33870

 

 All rights reserved. Nothing on this website should be taken as legal advice for any individual case or situation. The information on this site is intended to be general and should not be relied upon for any specific situation. For legal advice, consult an experienced immigration attorney.

Todas las respuestas a sus preguntas de Immigracion

Preguntas

Frequentes

¿Qué familiares pueden ayudarme a inmigrar a los Estados Unidos? Los ciudadanos americanos pueden aplicar por sus esposos/esposas, hijos menores y padres como familiares inmediatos. También pueden pedir a sus hijos mayores casados, y a sus hermanos/as pero hay una lista de espera en esas categorías. Los residentes permanentes pueden llenar una aplicación por su cónyuge e hijos menores, al igual que por sus hijos mayores solteros. Ambas categorías tienen lista de espera.

¿Qué es la Green Card?  Residentes permanentes son aquellas personas que han recibido autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos permanentemente. Como prueba de estatus, esas personas reciben una tarjeta, generalmente conocida como Green card. Un inmigrante puede convertirse en residente permanente de varias maneras. La mayoría son auspiciados por un familiar o un trabajo en los Estados Unidos. Otros pueden convertirse en residentes atreves de programas humanitarios, tales como refugiados o asilados.

¿Cómo obtengo mi I-94? Anteriormente a su llegada a los Estados Unidos por vía área o marítima, le entregaban el formulario de entrada/salida I-94 o tarjeta blanca. Actualmente, ya no están entregándola. Para obtener prueba de estatus y de admisión al país es necesario dirigirse a la página http://www.cbp.gov/I94  

¿Si me mudo de dirección, tengo que notificar a Inmigración? ¿Cómo lo hago? Todos los no- inmigrantes y residentes permanentes están requeridos a notificar a USCIS de cualquier cambio de dirección en un periodo de 10 días.  Puede notificar el cambio llenando la planilla AR-11 y enviándola por correo, o puede hacerlo electrónicamente. Para obtener la planilla diríjase a  http://www.uscis.gov/files/form/ar-11.pdf  y para hacer el cambio online utilice este enlace https://egov.uscis.gov/crisgwi/go?action=coa

¿Cómo chequeo el progreso de mi caso? Para chequear el estado de su caso, diríjase a la página https://egov.uscis.gov/cris/caseStatusSearchDisplay.do Tenga preparado su Número de Recibo de USCIS (Receipt Number)