Nuestros Servicios
Servicios Legales de Inmigración enfocados en informarle y proteger sus derechos
Peticiones Familiares
Los ciudadanos y residentes permanentes de los Estados Unidos tienen derecho a solicitar residencia para algunos de sus familiares (conyuges, hijos, padres y hermanos). Un ciudadano mayor de 21 años puede pedir a su cónyuge, padres, hijos solteros o casados y hermanos solteros o casados; mientras que un residente permanente puede pedir a su cónyuge e hijos solteros de cualquier edad.
Naturalización/Ciudadanía
La naturalización es el proceso mediante el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano extrajero luego que éste haya cumplido con los requisitos establecidos por el Congreso de los Estados Unidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad.
Greencard
La tarjeta de residencia permanente, también conocida como “Green Card”, le permite trabajar legalmente y vivir permanentemente en los Estados Unidos. Una persona se puede convertir en residente permanente de diferentes formas; por lo general mediante una petición familiar, pero también a través de su empleador, en la categoría de asiliado o por programas humanitarios.
Defensa Contra Deportación
Cualquier persona que no es ciudadana de los Estados Unidos puede ser deportada. La defensa contra la deportación es complicada y la estrategia a seguir depende de las características específicas de su caso.
Permiso de Trabajo
Cualquier persona extranjera que desee trabajar legalmente en los Estados Unidos necesita de la autorización del gobierno. Esta autorización está disponible para los que reúnan ciertas condiciones
Asilo
El asilo es una forma de protección para personas que han sufrido o temen persecusión debido a su raza, religión, nacionalidad y/o por ser miembros de un grupo social en particular o de opinión política, y que ya se encuentran en los Estados Unidos.
OTROS SERVICIOS
-
DACA
-
Renovaciones y extensiones de permisos/visas
-
Ajuste de Estatus
-
Perdones
-
VAWA