HAINES CITY

105 McKay Drive

Haines City, FL 33844

WACHULA

502 West Main St.

Wauchula, FL 33873

 

 LAKELAND - Oficina Principal

800 S. Florida Ave. 

Lakeland, FL 33801

Teléfono: (863) 294-8114 

idf@lillybrownlaw.com 

Contáctenos 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Nuestras Oficinas

 BARTOW 

310 East Main Street

Bartow, FL 33830

LAKE WALES

815 State Road 60 East

Lake Wales, FL 33853

SEBRING

2154 Lakeview Drive

Sebring, FL 33870

 

 All rights reserved. Nothing on this website should be taken as legal advice for any individual case or situation. The information on this site is intended to be general and should not be relied upon for any specific situation. For legal advice, consult an experienced immigration attorney.

Servicios Legales de Inmigración enfocados en informarle y proteger sus derechos

Nuestros Servicios

OTROS SERVICIOS
  • DACA

  • Renovaciones y extensiones de permisos/visas

  • Ajuste de Estatus       

  • Perdones

  • VAWA

Los ciudadanos y residentes permanentes de los Estados Unidos tienen derecho a solicitar residencia para algunos de sus familiares (conyuges, hijos, padres y hermanos). Un ciudadano mayor de 21 años puede pedir a su cónyuge, padres, hijos solteros o casados y hermanos solteros o casados; mientras que un residente permanente puede pedir a su cónyuge e hijos solteros de cualquier edad. 

La tarjeta de residencia permanente, también conocida como “Green Card”, le permite trabajar legalmente y vivir permanentemente en los Estados Unidos. Una persona se puede convertir en residente permanente de diferentes formas; por lo general mediante una petición familiar, pero también a través de su empleador, en la categoría de asiliado o por programas humanitarios. 

El asilo es una forma de protección para personas que han sufrido o temen persecusión debido a su raza, religión, nacionalidad y/o por ser miembros de un grupo social en particular o de opinión política, y que ya se encuentran en los Estados Unidos.

La naturalización es el proceso mediante el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano extrajero  luego que éste haya cumplido con los requisitos establecidos por el Congreso de los Estados Unidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Cualquier persona que no es ciudadana de los Estados Unidos puede ser deportada. La defensa contra la deportación es complicada y la estrategia a seguir depende de las características específicas de su caso.

Cualquier persona extranjera que desee trabajar legalmente en los Estados Unidos necesita de la autorización del gobierno. Esta autorización está disponible para los que reúnan ciertas condiciones

Peticiones Familiares
Naturalización/Ciudadanía
Permiso de Trabajo
Greencard
Defensa Contra Deportación
Asilo